II Trimestre
II Trimestre

Lunes 18 de mayo
Todo primaria:
Objetivo:Buscaremos dar vida a nuestros
nombres explorando el mundo inmenso de la programación.
Desarrollo de la clase de hoy:

Al terminar su proyecto favor
enviarnos una fotografía de proyecto terminado a nuestro correo francisco@icreaterobotics.com o a nuestro whatsapp de iK Robotics +506 8583 7582. Esto en necesario para poder ser evaluados por el trabajo
hecho en casa y que se vea reflejado en las notas.Tiene a partir del momento en
el que recibe la información 1 semana
para enviarnos sus respuestas con el proyecto o documento terminado.
Lunes 25 de mayo
Todo primaria:
Lunes 01 de junio
Buenos días chicos para la clase de hoy vamos a tener algo especial.
Dónde vamos a poder ver una fusión entre dos materias, robótica y cómputo.
Durante este nuevo trimestre vamos a trabajar de esta forma y así poder elaborar proyectos más complejos.
Las clases serán más largas, serán la unión de dos clases en este caso la de robótica y la de cómputo juntas.
Además a partir de la próxima semana se les estará enviando una rúbrica de cómo los estaremos evaluando este nuevo trimestre. ¡Gracias y que pasen un lindo día!
Nota: La clase se encuentra en el blog de robótica.
Lunes 01 de junio
Buenos días chicos para la clase de hoy vamos a tener algo especial.
Dónde vamos a poder ver una fusión entre dos materias, robótica y cómputo.
Durante este nuevo trimestre vamos a trabajar de esta forma y así poder elaborar proyectos más complejos.
Las clases serán más largas, serán la unión de dos clases en este caso la de robótica y la de cómputo juntas.
Además a partir de la próxima semana se les estará enviando una rúbrica de cómo los estaremos evaluando este nuevo trimestre. ¡Gracias y que pasen un lindo día!
Nota: La clase se encuentra en el blog de robótica.
Comentarios
Publicar un comentario